Cajones enlazados. Durabilidad Infinita.

Seguro que tenéis algún mueble antiguo o cajonera o habéis visto en casas de familiares e incluso en algún hotel o apartamento cuando habéis ido de vacaciones mesillas o cómodas con los cajones intactos, pues seguro que no os habéis fijado que estén enlazados los cajones en vez de espigados que es lo que ahora la mayoría de las empresas hacen para ahorrar trabajo. Con este articulo seguro que os fijáis mas en este detalle tan importante y tan tradicional que nosotros no hemos dejado atrás en nuestras cajoneras a medida, cómodas a medida y mesillas a medida.

¿Qúe son los cajones enlazados?

Muchos de vosotros os preguntareis que es esto, pues muy sencillo, es la unión de los costados al frente, como una especie de  puzzle o entrelazar los dedos que da una fortaleza al cajón inmejorable.
cajon enlazado

Es una forma de montaje que viene de hace muchos años y que nosotros seguimos apostando por ella ya que la fortaleza que da al cajón no la puede dar una espiga. Muchas cajoneras de las que habréis visto, van espigadas y se termina desencolando y en casos hasta se cae el frente. Con nosotros eso no puede ocurrir ya que nuestras cajoneras, cómodas y mesillas a medida van enlazadas y es más, llevan cola también por lo que es el mueble mas resistente del mercado.

Deja un comentario

Cerrar menú
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

×
×

Carrito

Abrir chat
Powered by