DIFERENTES MODELOS DE FRENTES PARA: CAJONERAS, ZAPATEROS, MESILLAS, CÓMODAS Y PANTALONEROS

MODELO POSTFORMADO

Modelo de frente que no necesita ningún tipo de tirador ya que él mismo ya lleva un sistema en forma de uñero para poder abrir el cajón con total comodidad.

Es el frente mas demandado por su funcionalidad.

MODELO MEDÍA LUNA

Modelo de frente tradicional que nunca pasa de moda.
En este modelo tampoco tiene que poner ningún tipo de tirador o sistema de apertura ya que la medía luna que tiene en el mismo frente hace de tirador.

Si el mueble es mas grande de 66 cm llevará 2 medías lunas.

MODELO GÓNDOLA

Modelo de frente tradicional.
En este modelo tampoco tiene que poner ningún tipo de tirador o sistema de apertura ya que lleva una apertura en forma de góndola que le permite abrir el cajón sin problemas.

MODELO CERRADO

Modelo de frente completamente cerrado, sin ningún tipo de sistema de apertura, por lo que tendrá que seleccionar en el personalizable si quiere tiradores o push o si lo quiere poner por su cuenta.

MODELO BANDEJA

Modelo de frente cerrado pero con una rendija de un lado a otro arriba para poder introducir la mano y abrirlo.

Muy usado para interiores de armario.

MODELO TRANSPARENTE

Frente postformado con un rebaje en el mismo frente unido con junquillos en su interior y metácrilato transparente de 5 mm.

MODELO OPACO

Frente postformado con un rebaje en el mismo frente unido con junquillos en su interior y metácrilato opaco de 5 mm.

MODELO SOLAPADO CERRADO

Modelo de frente completamente cerrado y de la medida total de la cajonera que es lo que le diferencia del MODELO CERRADO ya que en el modelo cerrado se ven los costados del armazón y en este modelo lo solapan los frente.
No tiene ningún tipo de sistema de apertura, por lo que tendrá que seleccionar si quiere tiradores o push o si los quiere poner luego por su cuenta.

MODELO SOLAPADO MEDÍA LUNA

Modelo de frente igual que el MODELO MEDÍA LUNA a diferencia que este tiene la medida total del ancho de la cajonera ya que solapa el frente los laterales del armazón y el otro modelo van vistos.

Si el mueble es mas grande de 66 cm llevará 2 medías lunas.

MODELO SOLAPADO GÓNDOLA

Modelo de frente igual que el MODELO GÓNDOLA a diferencia que este tiene la medida total del ancho de la cajonera ya que solapa el frente los laterales del armazón y el otro modelo van vistos.